martes

Para mi Madre.

   Cual bello ángel, volaste a cielo sin mirar atrás. Una vida de ejemplo y santidad, con tu dulce sonrisa conquistabas el alma, y con tus grandes verdes ojos enamorabas los corazones, con tu palabra alegrabas a todos los espíritus. Donde estás madre mía, y al sentir tu silencio, cierro mis ojos y te veo en el paraíso.
   Cuanto el dolor me acoge llenando de lágrimas mis ojos, y tan solo puedo sentir tus brazos y la serenidad vuelve a mi.
   Cuando te llamo en la noche de vientos huracanados te digo, mami haz que se tranquilicen los grandes árboles y de inmediato viene la quietud del viento y arrullas mi sueño.
   Mami como me enseñaste tanto, y hoy soy portadora de tu palabra y continuo tu obra, el ser buena y humilde y hablar de Dios y su amor para todos.
   Donde estás mamá este día si cumples ochenta años y no podemos celebrar contigo por que todo el cielo celebra y canta pleitesías a mi hermosa mami Betthy.
   Nunca me cansare de amarte y venerarte mi ángel de bondad infinita, nunca dejare de contar el orgullo que tengo de ser tu hija. Donde estás mamita, no te puedo llevar rosas al cementerio, pero las tengo en mi corazón ofrendadas para ti y con el gran dolor de las espinas que hacen sangrar lentamente al saberte que estás en el cielo y espero algún día estar contigo y nunca más apartarme de ti.

sábado

Este Amor por ti

   Algunas veces me siento tan sola; que puedo oír mi propia respiración, lo único que puedo es ver tu retrato y perderme en el.
   Algunas veces siento que se desvanece el sueño que tengo sobre ti.
   Pero cuando te miro delante mío, ese dulce deseo regresa sabiendo que soy de ti.
   Sabes algunas veces siento que mi vida abandona mi cuerpo, pareciera que mi espíritu está cansado de tanto añorarte.
   Pero cuando te miro el cansancio se ve y renace mi espíritu cuando te veo a ti.
   Como te amo, que trato de buscar la razón? pero cual diría tal vez la locura de mi amor por ti.
  Donde estás me pregunto? si te necesito a mi lado, que sientas mi corazón latir, antes que esté muera de amor por ti.
   Mi alma vaga por todos los lugares tan solo tratando de encontrarte a ti.
   Pero cuanto te encuentro mi cuerpo se hace carne, por que mi sueño se esfuma en las olas del Mar de mi melancolía.
   Donde estás esta noche? si te necesito conmigo a mi lado hasta el último suspiro antes de morir de amor por ti.
   Donde estás esta noche fría, que estoy helada y necesito el calor de ti.
   Algunas veces quiero morir, cuando no siento tus brazos, con un suave apretón me hace sentirme viva por ti.
   Cierro mis ojos y con mi cansada voz te llamo donde estás? por que no contestas? si estoy muriendo de amor por ti?.
    Tal vez nadie te ha amado, como te amo yo a ti.
    Donde estás que grito tu nombre y mi voz se pierde al no encontrarte a ti.
    Amor estoy muriendo, con la más dulce de las muertes. Este amor que tengo por ti.

domingo

Mientras estudio Psychology

   Mientras estudio Psychology, mis angelitos negros no me dejan un instante, no se apartan de mi lado, mientras ven mis dedos escribir con rapidez en el teclado de mi laptop. 
   Son una dulce compañía que me dan su amor verdadero, sin esperar recomenzar alguna. Siempre alertas con sus grandes ojos verdes, con su pelaje negro azabache, ellos están siempre en mi contorno, es un amor puro, verdadero y desinteresado. 
 
   Su premio agua fresca todos los días y el mejor cereal para gatos sin olvidar su deliciosos premios por su buen comportamiento, pedacitos de sabor a salmón. Algunas veces ponen tanta atención a todo en PowerPoint, o vídeos que tengo que mirar para las clases, y cuando no entienden lo que se explica, me miran muy fijamente hasta que les explique de que se trata. 
   Cuando me encuentro enferma ellos velan mi sueño y si miran que tengo frío se acurrucan a mi lado como dos pequeñas calefacciones. 
   Algunas veces mi hijo pregunta con quien hablo, porque a veces se escucha claramente mamá en una vocecita suave y cariñosa es Shadows que llama mi atención o es porque quieren más comida o no sabe donde se encuentra Peach. 
   Es increíble como nuestras mascotas se convierten en miembros importantes de la familia, y el amor y cuidado que uno les tiene. Solo hace falta decirles gracias a cada momento porque ellos son fieles y dan su amor verdadero, con agradecimiento y sin interés de nada a cambio.