Pienso en ti todo el tiempo, y recuerdo tantos buenos y malos momentos que pasamos juntos.
Recuerdo las cosas más pequeñas y grandes travesuras y tu las ignorabas por amor.
Que no diera para verte una vez más y darte el abrazo que pendiente esta, el beso de amor que guardan mis labios para ti mi papá.
Quiero verte una vez más para sostenerte con mis manos y no dejarte ir mas, a ese cielo tan grande donde tú estás.
Se que tu tiempo en la tierra se termino, pero quiero detenerte conmigo y contarte cuanto te extraño papá.
Yo no quiero llorar, porque tú también lo harás, tus lágrimas caerán como lluvia, cubriéndome con tu gran amor.
Se que estás en el paraíso donde hay paz, un bello lugar donde reina la tranquilidad y se vive por la eternidad.
Yo te extraño tanto, que recuerdo las historias que un día me contaste, extraño tu sonrisa y tu risa y más que todo tus palabras de amor acompañadas con tu bendición.
Extraño tanto que recuerdo que te enojabas por una de las travesuras de uno de mis hermanos, mientras una lección nos dabas de ser buenos y en el mismo tiempo con ternura abrías tus brazos donde siempre encontré La Paz.
Te extraño que se que un día iré a donde tú estás y te abrazaré tan fuerte que jamás dejaré que te apartes de mi papá.
Como te recuerdo que viene a mi corazón los más bellos momentos que nos diste y hoy no los tengo más como te extraño mi amado papá.
Extraño tu voz llamando mi nombre Bachita, y de pronto preguntabas donde está mi Consuelito, y siempre decías cuidado con mi Suco travieso, llamen a mi Juan Roberto que es tiempo de ir a pasear, pero nunca se olviden de traer con ustedes a los dos menores Alfredito, ese niño precioso y a mi Pepito bonito el ultimo de mis hijos.
Cuanto te extraño mi primer amor, mi amigo, el que aconsejaba, el que nos enseñó que hay que soñar y cumplir los sueños.
Te extraño a pesar que me verás desde lo alto, y una sonrisa me enviarás y con la bendición una lágrima brotara para enviarnos a tu hijos que nos dejaste en soledad.
Te extraño al mejor de los padres que un hijo pudo pedir, a un hombre extraordinario que guió nuestro paso y nos alumbró con la luz de tu existencia, hoy brilla en el cielo, donde vive Dios y ángeles cantan este día en tu honor y nosotros desde este mundo te decimos Feliz día Papá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario