lunes

Cuando Pienso en Ti.

  Extasiada con mi pensamiento brindo a mi mente, memorias vividas, y el deseo de vivir mas a plenitud nuevas experiencias. 
   Cuando pienso en ti quiero seguir tus pasos, de sabiduría, inteligencia y sobre todo de un amor infinito. 
   Elevó mi vista a lo alto, todo tan tranquilo y pasivo el transitar de las nubes su viaje continúan, pero yo quiero mirar más intenso mientras va muriendo el día y nace la noche. 
   Cuando pienso en ti te recuerdo tanto, sentada un una silla esperando por mi. 
  Por un segundo pensé que era un espejismo de cual bella mujer con los brazos abiertos y extendidos, con un cálido y largo suspiro. Que tan solo quería darme el último abrazo del día, para continuar con muchos más. 
   Que ojazos mas grandes, habidos de alegría, mientras lágrimas caían por tus mejillas me dijiste con suave voz, no son de tristeza, mas bien son de alegría el ver a mi hija pródiga que la he visto en años.    Cuando pienso en ti medito sobre el tiempo perdido que recuperar no puedo de ver a mi adorada madre esperando por mi. 
   Cuando pienso en ti, puedo escuchar tu voz diciendo mi nombre, que desde niña me decías “mi Bachita”
   Cuando pienso en ti, puedo recordar aquella figura, erguida y coqueta al caminar. 
   Cuando pienso en ti recuerdo tu baile, recuerdo oírte cantar y hoy no te tengo por que Dios te llevo de mi. Pero cuando pienso en ti vienes a mi mente cuál bella mujer que fue mi madre, y pienso cuanto te extraño pero estás tan lejos de mi y tan cerca por que vives en mi corazón. 
   Siempre pienso en ti mamá. 

No hay comentarios: