Hoy el cielo esta azul, rayos de sol iluminan el cambiante color de los arboles por el Otoño. Montañas altas nutren de belleza, esta obra de arte. El frío comienza, y los pastizales están cubiertos de una fina capa de diamantizado hielo, dando aviso que pronto la nieve vendrá.
Torrenciales lluvias y furiosos vientos desnudan los arboles dejándolos sin hojas y sus troncos descubiertos al clima creando con sus hojas increíbles alfombras multicolores.
Las flores salvajes y bellas van perdiendo sus pétalos de una a una y tan solo dejan caer sus semillas al suelo húmedo para sepultarse en el, y dar vida a nuevas flores en la próxima primavera, dando una belleza exquisitamente sofisticada a nuestra madre naturaleza.
El sonar de agua de ríos y pequeños riachuelos, pronto callaran su suave murmullo, con el crudo y frío invierno. ardillas corren muy apresuradas almacenando en sus madrigueras, semillas y nutrientes para sobrevivir el clima.
Todo tipo de animales silvestres con curiosidad se acercan a las casas, dando a entender que pronto buscarán comido en los grandes jardines, que no tienen ningún tipo de defensas, ni secamientos pronto de ayuda necesitaran de hombre. Nada inusual ver en la blanca nieve de los lugares coterráneos, el aroma a leña vestirá de místico el ambiente.
Las viviendas se verán miles de luces de todos los colores alegrando la oscuridad de la noche incluso del día, animales del bosque buscarán pastos para no perecer de inanición en este crudo y gélido invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario