miércoles

El perfume de tu piel

   El perfume de tu piel, esencia de tus labios, el sabor de tus besos llenos de pasión, desenfrenan el deseo de la carne, cometiendo el pecado en la mas bella historia de amor. Nuestros ojos se embriagan con las llamas de lo prohibido, dando paso a la mas tierna entrega de embeleso soñador de almas que se encontraron vagabundeando mendigando amor, ojos bellos color de cielo que me enloquecen con su mirar, el sabor de tu aliento alimenta los mas secretos instintos de este extraordinario amor, tus manos como golondrinas revolotean prendiendo mas fuerte las llamas de arrebato frenético por saber que eres mio, y que tu sepas que mi cuerpo es solo tuyo y que sin ti vivir no quiero, dulce locura invade mi alma al pronunciar tu nombre en el viento, infinita felicidad portas a mi callada existencia, haciendo de este nuestro hermoso secreto de amor.

No hay comentarios: