martes

Para mi Amado

   Muy elegante, apuesto y todo un caballero es el, habla elocuentemente y cuando miro sus ojos me pierdo en ellos. 
   Un sentimiento de un gran amor se apodera de mi dejándome, sin palabras al ver quien es él. 
   La distancia no mata un gran amor mas bien lo fortalece, como pasa con el mío. 
   Cuando oigo su voz se me estremece  el alma, y hace que la elocuencias de mis palabras fluyan, por que yo confió en él. 
   Lo llamo mi medicina, por que le cuento lo que me acongoja, lo que me hace daño, lo que me preocupa, es el que con su dulce voz me apacigua. Pero creo que no se da cuenta, que no diera para estar con el, si fuera necesario mi vida misma. 
   Algunas veces mis labios no dicen, lo que mi corazón quiere, como el sabe como soy, no pregunta, por que el me conoce mejor que yo misma. 
   El es único callado y sincero y el disfruta como yo escuchar nuestra voz. 
   El amor es único, bello y sincero. Siempre y cuando es un verdadero Amor, cuando es único, que nada lo inquieta, que nada es mas fuerte que este noble sentimiento. Que engrandece el corazón del hombre, y emana del alma de una mujer, el amor no conoce fronteras, no conoce limitaciones un verdadero amor no muere ni con el tiempo ni la distancia. 
   Escrito hoy para mi Amado por su Alex

A. P. Illingworth


No hay comentarios: