domingo

Mientras estudio Psychology

   Mientras estudio Psychology, mis angelitos negros no me dejan un instante, no se apartan de mi lado, mientras ven mis dedos escribir con rapidez en el teclado de mi laptop. 
   Son una dulce compañía que me dan su amor verdadero, sin esperar recomenzar alguna. Siempre alertas con sus grandes ojos verdes, con su pelaje negro azabache, ellos están siempre en mi contorno, es un amor puro, verdadero y desinteresado. 
 
   Su premio agua fresca todos los días y el mejor cereal para gatos sin olvidar su deliciosos premios por su buen comportamiento, pedacitos de sabor a salmón. Algunas veces ponen tanta atención a todo en PowerPoint, o vídeos que tengo que mirar para las clases, y cuando no entienden lo que se explica, me miran muy fijamente hasta que les explique de que se trata. 
   Cuando me encuentro enferma ellos velan mi sueño y si miran que tengo frío se acurrucan a mi lado como dos pequeñas calefacciones. 
   Algunas veces mi hijo pregunta con quien hablo, porque a veces se escucha claramente mamá en una vocecita suave y cariñosa es Shadows que llama mi atención o es porque quieren más comida o no sabe donde se encuentra Peach. 
   Es increíble como nuestras mascotas se convierten en miembros importantes de la familia, y el amor y cuidado que uno les tiene. Solo hace falta decirles gracias a cada momento porque ellos son fieles y dan su amor verdadero, con agradecimiento y sin interés de nada a cambio.

No hay comentarios: