miércoles

Para Mi Amado

El amanecer trae a mi mente,  tu recuerdo, tras una noche larga, llena de pensamientos y deseos.  

Llega el día con el resplandor del sol, y en mi corazón un día mas para verte y estar contigo.  

Se dice que se pide un deseo cuando la noche se despide y llega el día, y el mio es solo estar contigo. 

Y poder entregarte mi corazón lleno de amor por ti. 

Cuando pienso en ti, mi alma divaga buscando la tuya para estar junto a ti, el celestial cielo me recuerda a esos ojos tuyos que enloquecen y alborotan mis entrañas como mariposas en mi interior. 

Me llenan mas de ti, el roció de la mañana, como suave lluvia hace que piense en ti.

Como agua fresca que calma mi sed y alimenta mi ser. 

Como necesito estar contigo y con un abrazo tierno que nazca de ti, rodee mi cuerpo, y me hagas sentir que soy de ti.

No hay comentarios: