domingo

Sin Ti No Es Vida

Nunca pensé volver a sentir, 

que aquella hermosa noche,

amor sentí en mi corazón,

de pronto descubrí,

que el destino nos unió,

hoy se verdaderamente

Sin ti no es vida. 


Recuerdo cuando me miraste,

un relámpago fulminante,

entro en mi pecho,

no sabía de que se trataba,

como entender esa sensación, 

sentí de inmediato que sería tuya,

cuando nos alejamos,

Sin ti no es vida.


Te buscaba en el aire,

necesitaba sentir tu esencia,

me sentí inmersa en ti,

confusión llegó a mi pensamiento,

en mi interior quería estar contigo,

mis días fueron interminables,

Sin ti no es vida.


Aprendí que es un gran amor,

que lágrimas trajo a mis ojos, 

cuando lejos estabas,

Solo sentía que si no soy tuya,

la muerte llegaría,

al no tenerte en mis brazos,

sin ti no es vida.


Ame en silencio,

desee tenerte y entregar me a ti,

quise sentir tus labios,

te alejaron de mi,

no supe lo que era el deseo,

contigo aprendí, 

fuego en mi sangre,

Sin ti no es vida.


En mi memoria vivías, 

en mi corazón existías, 

mi pensamiento era solo tuyo,

mis labios querían los tuyos,

mis manos necesitaban las tuyas,

yo te necesitaba, y aprendí,

Sin ti no es vida.


Hoy te tengo tan cerca,

al mismo tiempo tan lejos,

te amo con locura,

extraño al hombre hermoso,

necesito de ti,

quiero que sepas,

Sin ti no es vida, contigo es amor.

No hay comentarios: