lunes

Para quien vive en mi

Con el alma me escribiste e hiciste que tus palabras lleguen al alma mía para ponerla contenta, alegre invadiendola de amor, del mismo que tu sientes por mi, lo siento yo por ti. No creas ni por un momento que te olvido, siempre estas dentro de mi también. Es curioso, si veo una golondrina que reposa el cansancio después del vuelo en mi ventana es como si te viera a ti que estas en la pureza de ella, en la suavidad de sus plumas, si veo una rosa siempre me recuerda a ti y pienso en las rosas de Febrero rojas como tus labios, frescas, y radiantes como tu. Si oigo en el aire un susurro, vienes tu a mi memoria por que se que tu eres el que me llama y con una palabra suave me cuentas cuanto me amas. En medio de la noche despierto buscándote en mis sueños y te encuentro en mi corazón. Siempre me viene a mis ojos tu mirada y mi cuerpo se llena de un deseo inmenso de ti. Al escuchar tu voz, mi interior se llena de fe y esperanza y aumenta mi ilusión, yo no conocía el amor, si lo conocí fue una fantasía; pero contigo lo conocí de verdad.

No hay comentarios: