lunes

Tus ojos

Tus ojos Aquellos dos lagos de ternura, En donde puedo ver tu misma alma, Aquellos ojos que me gustan, Que me embelesan, Son los que me embriagan, Al ver tanto amor para mí. Si son de color noble de tus sentimientos, Si son dos manantiales de miel, Que alimentan la existencia mía, Me enloquece, Me transforma, Y hasta pierdo la cabeza, Por ver tus ojos, Al mirar en ellos solo veo honestidad, Solo veo sinceridad, Que es el nombre que yo te he dado, Cuando al verte directo a los ojos, Siento que mi pecho se inunda de alegría, Y parece que el corazón me explota de tanto amor, Tus ojos son míos, Por que por ellos puedes ver mi interior, Puedes leer en mi los mas secretos deseos, Con tus ojos puedes enseñarme, El deseo de hacerme tuya, Tan solo con una mirada tuya se lo que quieres, Con una mirada tuya parece que muero de amor, Tus ojos tienen el fulgor de las estrellas, La brillantez de rayos de sol, Tus ojos tienen lo mágico, Lo romántico, Tus ojos tienen el mismo amor, Hay ojos de todas las clases, Hay ojos de todos los colores, Hay ojos de todas formas, Pero como tus ojos no hay ningunos, Por que solo tus ojos son los que me acarician el alma, Solo tu con ese mirar sereno e insinuante, Hacen que el mundo sea un planeta lleno de amor, Con tu mirada haces que te ame mas, Con tu mirada quiero decir si ante el altar, Por tus ojos estoy muriendo de amor. desde lo mas profundo de mi alma te amo como jamas lo hice.

No hay comentarios: