jueves

El fuego de la pasión

   El fuego de pasión que emana de mis sentimientos, quema mi piel y consume mi vida, las noches son largas de insomnio, pensando en tus besos apasionados, y sinceros, que perturban mi tranquilidad, y desequilibran mi mente.  
   Mi corazón está lleno de ti, estrella solitaria, la cual la quiero con todo mi ser, mi alma llora al no tenerte cerca de mi. Observó tus retratos de antaño y cunde en deseo de verte, tengo en mis labios el recuerdo de tus besos, puedo sentir tus manos acariciando mi rostro y me estremece hasta el alma, será que la luna llena hace el efecto al ver tanta belleza en el negro cielo, me haces sentirme intranquila, e inquieta con esta sed que tengo de recorrer con el roce de mis  labios la soledad de la luna, cuando estamos juntas cuando plasmo en mi lienzo, los secretos de La Luz de la luna, sostener tu mano con la mía, quisiera que sea infinito ese anhelado momento más bien que prevalezca para siempre. 
   Contemplo desde mi cama el pasar del tiempo, de cada uno de los segundos hasta cuando te veo aparecer en el cielo. 
   Sucumbe en mis oídos el palpitar agitado de mi corazón, es infinita la alegría que sentimos al compenetrarnos en un sueño tú y yo. Algunas veces me gustaría ser más arriesgada y luchar por lo que me complementa y me hace fuerte, pero medito y me recato y tan solo me digo hay que esperar.       Mis ojos los elevo al alto, para que en lo infinito se visualicen las estrellas, y que ellas sepan de este llamado que siento muy dentro mío, lo callo en el silencio, y vivo recordando esos momentos que tenemos. 
   Tal vez tienen otro sentido en mi pensamiento, en la oscuridad de la noche, me imagino una estrella fugaz caer del firmamento, y cual la diviso delante mío, como un volcán de fuego, veo apagarse, y se convierte en ceniza, que la lleva el viento.

A. P. Illingworth

No hay comentarios: