martes

Morir Sin Tu Amor

No quiero partir de este mundo,

Sin reposar en tus brazos, necesito tenerte y decirte el gran amor que te tengo, los milagros se dan y tú eres el más hermoso de los todos ellos.

Antes de partir quiero rendir pleitesía, al motor de mi inspiración, al que tiene mi corazón y tú vives en el, hoy desperté pensando en que partiría, y el miedo se apoderó en mi, de morir sin tu amor.

Los años sin ti, es como una muerte lenta y tortuosa, el cielo se ha puesto de luto, al no tenerte, pero siento tu corazón latir adentro del mío, los años han pasado y solo ha crecido un amor indescriptible en mi pecho.

Tal vez pensarías en un rato de desatino, que me olvide de ti y mi amor fue efímero, no estás en mi pensamiento y mi amor es más fuerte que ayer, y han crecido alas en lo invisible que me lleven a ti.

Morir no es solo algo físico, lo más desesperante estar lejos de ti, no poder besarte con tantos que tengo recebados para ti. Morir es no poderte decirte en persona cuanto te amo, y como te necesito a ti.

Días vienen y pasan y solo en mi ventana viendo la luna, suspiró extrañándote a ti, hay que muerte más lenta, que corta mi respiración y me lleva al éxtasis de tu amor.

La piel que cubre mi cuerpo, cada día está más viva, parece que el mismo fuego quema mi ser, te pienso, te necesito, te amo, no quiero morir torturada sin tenerte a ti.

Parece oír a lo lejos que tu voz me llama, para amarme, como lo hiciste, a pesar de los años pasados, ese amor ha renacido más fuerte que antes, no quiero confundir tus pensamientos, solo te cuento, que es una muerte lenta sin ti.

Necesito tener tu boca, para besar tus labios, besar tu cuerpo para amarlo, necesito la caricia de tus manos, te necesito antes de morir sin ti.

No hay comentarios: