sábado

Pienso En Ti

No hay un instante en el día que no piense en ti, 

al pensar en el amor,

vienen a mi los pensamientos más bellos de nuestro amor, 

que nos unió en el pasado, 

y hoy nos está reuniendo en el presente.


Porque te pienso tanto, simplemente te amé, 

te amo y siempre te amaré,

Sueño con tu piel, 

la quiero rozar con mis labios, 

me muero por tocarte.


Agonizo por tener tus labios, jugando con los míos, 

estoy muriendo por tus besos, 

necesito acariciar tu rostro,

y verte directamente a tus ojos,

decirte que por ti me muero.


Necesito ser completamente tuya,

entregarte mi corazón que es tuyo,

mi alma te pertenece,

mi espíritu no te abandona,

soy tu angelito a la distancia.


Mis ojos tienen el éxtasis,

de tu mirada tierna,

dulce como el néctar,

ellos me llaman,

me embriagan,

me hechizan de amor.


Las mañanas te recuerdo,

en la noche te necesito,

en mi sueño te tengo,

y con tu magia,

te presentas como un ángel.


Pienso en ti cada segundo,

cada minuto,

a toda hora, 

todos los días,

en la semana,

en el mes,

se tan largo sin ti.


Pienso en ti,

recuerdo el verde de los árboles,

el agua cristalina,

miro tu cuerpo,

me enloquecen tus ojos,

recuerdo tu boca,

solo quiero tu beso.


Porque pienso en ti,

tú eres mi hombre,

eres el mismo amor,

te siento conmigo,

viene el recuerdo,

de abrazos tiernos,

y los besos tuyos locos de amor.


Pienso en ti simplemente,

te amo,

te necesito,

te quiero,

te deseo, 

tu eres solamente mío,

yo soy de ti.

No hay comentarios: