lunes

La Magia

La noche oscura ha llegado, 

A pesar que hay claridad y legado,

Pienso en ti y veo la magia,

Que a los dos nos contagia,

Los recuerdos afloran como ahora,

A pesar que el alma llora.


Experimento esta necesidad, 

De ti te digo con sinceridad,

Hoy invade mis sentidos,

Invade todos los destinos,

Hace latir mi corazón rápido e intrépido, 

Como al escuchar el tuyo te lo pido.


Deseos de carne son más fuertes,

Como el agua que emana de las fuentes,

Por ti solo puedo decirte me muero,

Necesito tenerte y que inyectes en mi, suero

El amor tuyo circula en mis venas,

Y me hace olvidar las penas.

 

Te siento a pesar de la distancia, 

Recuerdo tus ser con vehemencia, 

No quiero perderte,

Quiero yo tenerte,

No mires para ningún lado,

Solo piensa que nos hemos delatado. 


Que sepa el mundo que sentimos, 

Puede enterarse todos sin pesimismo,

Solo quiero decirte que sin ti me muero,

No necesito ningún suegro,

Solo a ti por que me muero.

No hay comentarios: