viernes

El Día Cuando Te Perdí

Un día triste, oscuro y lluvioso,

Mi corazón latía fuerte y ambicioso,

No podía entender mi angustia severa, 

De pronto vi una caldera,

Hervía algo en su interior, 

Al mirar a traves del exterior. 


Cuál infame e infausta noticia, 

Tenía que alejarme de la esencia,

Más amada de mi existencia

Me alejaron poco a poco de la estancia,

La vía que parecía interminable,

Con un sonido irrazonable, 

Se oían las piedras caer,

Como las lágrimas nacer y atraer.


Horas de dolor infinitas,

Por más que quería mis nochecitas,

Fueron eternas y no despertar,

Deseaba para no desesperar,

La noche opacaba el amanecer,

Que no quería aclarecer,

Sueños se pintaron de negro,

Y con fervor pedí un milagro. 


No llegó mi plegaria,

Al ser supremo a pesar que rogaría, Piedad tuviera con esta mujer,

Que nublaba mi canción,

Mis sueños se apagaron, 

El amor parecía agua en el torrente de la viña, 

No saciaba la sed de las uvas secas, 

Se secaba todo en mi corazón, 

Nunca pude amar sin razón. 


En mi mente se repetía tu nombre, 

Tú siempre fuiste mi hombre, 

Jamás juré no olvidarte 

Solo espero verte,

Para entregarme a ti amor,

Sin embargo los años pasaron,

Mis sentidos nunca te olvidaron.

No hay comentarios: