sábado

Como me hubiera gustado.

   Como me hubiera gustado conocerte hace años atrás, donde que tu ni yo no tuviéramos pasado, tan solo dos corazones tiernos y dulces. Deseosos de descubrir lo que es un verdadero amor, el aprender juntos a descubrir el mundo. 
   Como me hubiera gustado casarnos y tener una familia los dos. 
   Como me hubiera gustado que no hubieran heridas en el corazón tan solo dulces emociones. 
   Como me hubiera gustado acariciar tu pelo mientras miramos el cielo una lluvia de estrellas. como me hubiera gustado que apoyes tu oído y oigas los latidos de mi corazón, como me hubiera gustado en una noche fría dormir abrazados y saber que es solo para los dos nuestro pequeño paraíso. 
   Los años han pasado y hoy solo te puedo ofrecer la mujer que soy yo.  
  Con un corazón solo para ti, mis brazos siempre abiertos para sentir el calor de tu cuerpo, soy la que sabe esperar en silencio y nunca se queja o se cansa de ti. Tan solo espera por ti.

No hay comentarios: