lunes

Cuando los Sueños Empiezan

   
Una hermosa niña de seis años, pidió papel a su abuelita, al tener el papel y una caja de crayones y marcadores. La pequeña comenzó a hacer rayas, estrellas, y más dibujos, se alejó de la habitación. Ella dijo necesito pensar, se alejo a su habitación, que es su mundo de juguete para ella, de pronto regreso y con unos ojos grandes dijo!!! mammon’s cuando crezca quiero ser diseñadora y me dio el papel. 
   Es cuando empiezan los sueños en el mundo del arte, de pronto tomo un calcetín viejo y pidió tijeras, hilo y aguja. Su abuelita le dio, y esclamo! cuidado mija por que son muy afiladas. La Niña dijo no importa ya soy grande! tal vez te olvidaste tengo seis años. 
   De pronto cogió una barbie, y empezó a cortar el calcetín, y con sus tiernas manos y en muchos pedazos le convirtió en su primera muñeca vestida por ella, la miró y no le gustó mucho y dijo mejor la dibujo por que necesito tela y quieto mammon’s que me des para hacer muchos vestidos para todas ellas. 
   Me dio su hoja dibujada y vino a mi memoria. Cuando tenía su edad hice un dibujo de un árbol y junto a él escribí un poema, no fue el primero, tenía muchos anteriormente. Se llamaba “Mi Amigo el Árbol”. 
   Mi nieta es así como me recordó cuanto disfruté con mi abuelita Liita, y hoy veo que así comienzan los sueños a corta edad.

No hay comentarios: