jueves

   Cosas que juegan con la imaginación, hoy estacione mi coche, y hacía mucho frio y viento, mientras esperaba para ir al college, algo me inquietaba. Sentía como que alguien me observaba. Pero por el fuerte viento, y lluvia que caía no podía ver bien, cuando se aclaró me di cuenta que algo había en las hojas del árbol. 
   Mi curiosidad se hacía mayor al sentir que algo me observaba detenidamente, y tomé algunas fotos pero las ramas se movían y mientras me acercaba se movían más y de pronto cuando estaba a corta distancia, todo se paralizó, y puede o mejor dicho lo que fue me dejó tomar su foto, no se que fue pero no sentí maldad, fue como que me miraba con una mirada dulce y pasivamente tierna. 
Regrese a mi coche para coger mi mochila de libros, y en mi vista y paciencia desapareció. 
   No soy supersticiosa pero creo que fue uno de los duendes que se esconden en la madre naturaleza.    Juzguen por ustedes mismos observen las fotos y digan que es lo que miran en ellas. 
  Lo curioso busque en otros árboles y no había nada  parecido o semejante, simplemente se fue. Dejando en mi una gran curiosidad que fue lo que vi.

No hay comentarios: