viernes

Mi mundo sin ti.

   Por años no pensaba en ti, dos niños adolescentes jugando a ser adultos, que mal nos fue.  
   Tu partiste para el cielo, y yo me quede acá. A mi memoria viene la montaña que me enseñabas, me decías y contabas mil leyendas sobre la mujer acostada cerca del firmamento, y su cuerpo formando parte de una alta elevación rocosa. 
   Recuerdo nuestras aventuras por la noche me escapaba a la azotea, y tu te pasabas de tu casa, para estar conmigo, cuanto frío hacia y nos cobijaba la noche y sus estrellas, la luna proyectaba sus rayos en nuestros rostros mientras brillaban nuestras rubias cabelleras. Mi primer beso, mi primer abrazo.       Mis primeros latidos de mi corazón sin saber que tu estabas apoderándote de el. 
  Como olvidar tu risa loca llena de felicidad, al verme nerviosa porque me burle la vigilancia que tenía, para subir a nuestro encuentro, en nuestra terraza. 
   Como olvidar tus brazos fuertemente abrazando mi cintura, y como podría olvidar tu mirada, al ver tu cara sonriente, cuando te diste cuenta que era mi primer beso. 
   Como sonreías y decías labios virginales sin pecado ahora son míos exclamabas una y otra vez, y yo con pánico lo que me pasaba al sentir tus labios en los míos.
   Sentía  que formaba parte de tu mundo y había dejado atrás el mio. 
   Muñecas cientos de ellas, quedaron en mi dormitorio, me hiciste saltar de niña a una adolescente que solo quería estar contigo y oler tu aroma y fundirme en tu pecho. 
   Como olvidar cuantas estrellas contabas y cada una de ellas se transformaban en un beso en mis labios. 
   Las noches se hacían largas tan largas que no queríamos que amaneciera para no separarnos el uno del otro. 
   La luz del día llegaba, y nos costaba tanto trabajo de separar nuestros corazones y regresar cada uno a donde pertenecíamos. 
   Regresaba a mi habitación y solo quería que pronto llegue la noche. 
  Curioso fue estaba de vacaciones no era donde vivía, pero en un abrir y cerrar de ojos mi vida transformaste. 
   No querías saber que yo regrese a casa por que no me tendrías para abrazarme y besarme como solo tu lo hacías. 
   Como se puede olvidar esa loca aventura, cuando conoces por primera vez el amor y de pronto de experimentar dos bellas semanas de ese muchacho de ojos grandes que tenia que dejar atrás. 
   Como olvidar si tu me decías no te preocupes amor, que si es necesario ir al cielo voy para buscarte y quedarme con mi estrella que es y sera mi primer amor. 
   Como olvidar el momento de la partida cuando tienes que decir un hasta pronto y tienes miedo de decir adiós. 
   Los días pasaron lentos y tristes por no tener a mi loco amor que saltaba de una azotea a la otra para ver a la forastera que cautivo tu corazón y tu te apropiaste del mio.

No hay comentarios: