miércoles

Tus besos

   Hay tantas clases de besos, pero no hay como los tuyos. Cuando tocas mis labios con los tuyos, los llenas de rocío de la lluvia fresca, cuando me besas embriagas mi alma e inquietas mi vida. 
   Cuando cierro mis ojos y puedo sentir tus labios en los míos, mi corazón se estremece en mi pecho de amor. 
   Tantos besos que existen pero ninguno como los tuyos, me despiertas a la vida, me das la energía necesaria para cada ves más querer y tener más tus besos, cuando me besas se acaban los miedos por que puedo sentir que tú estás conmigo. 
   Que besos tan tiernos y dulces, que simplemente me entrego al deleitar el roce de los labios tuyos con los míos. 
   Un beso es símbolo de algo bello que dos enamorados puedan sentir, besos escondidos, besos indiscretos, besos que te hacen perder los sentidos, pero ninguno es como los besos tuyos.

No hay comentarios: