domingo

Con el Alma en la Mano.

Si el alma pudiera hablar contaría lo que tengo en mi pecho, 

Hay días que tengo tanta alegría, soy tan feliz desde que estás nuevamente en mi vida, 

Hay tantas cosas bonitas que quisiera contarte.

Como este gran amor que nunca se fue de mi desde que te conocí.


Injusta es la vida nos apartó y nos distanció tanto, 

Pero nunca pude olvidarte y hoy alimento mi amor contigo, 

Te siento conmigo en cada instante, 

Puedo oír tus pensamientos y una llamada de tu corazón al mío, 

Que alegría que tengo que estes de nuevo en mi vida. 


Con el alma en la mano te digo te amo con locura, 

Quiero tenerte, 

Jugar con tu pelo,

Oler el aroma tuyo, 

Quiero amarte más hasta que mi corazoncito se habrá más, 

Para poder amarte mucho más de lo que te amo.

No hay comentarios: