sábado

" PARA TÍ "

Hola galante caballero espero que

al recibir la presente estés guapísimo y saludable.

Caballero me gustaría estar frente 

A ti y mirándote a los ojos decirte todo

lo que en esta carta te escribi

Tu eres mi bello caballero el que 

cambio mi sueño por largas noches 

de insomnio y si duermo, nada más 

es para soñar que estoy entre tus 

brazos, sueño con esos amaneceres 

en los que el trinar matutino de los 

pájaros me despierta, abrir mis ojos

y susurrarte al oído buenos días mi

amor, abrir la ventana y que el sol nos

salude con sus rayos llenos de energía, 

me gastaría los domingos despertarte

con un beso y tu desayuno en la cama

consentirte como rey si... como mi rey

Me gustaria hacerte saber que te deseo

como el agua para calmar la mi sed, 

como el aire que respiro, cómo la taza

de café para disfrutar el atardecer, deseo

abrazarme a tí y danzar al compas del 

Jazz, caminar tomad de tu brazo a la 

orilla de mar en compañía de la hermosa 

luna llena...

Caballero me gustaria gritar a los cuatro

vientos lo que en silencio mi corazón 

por ti siente

Caballero en silencio, en silencio... te

extraño, te sueño, te amo, caballero tu...

            Eres mi amor platónico

No hay comentarios: