domingo

Te Extraño

El día nace con el resplandecer del sol, 

la noche llega con rayos de luna, 

Cuando me acompaña el verde de los árboles te extraño,

Al ver flores por donde quiera te extraño, 

Si estoy a la orilla del rio vienes a mi memoria y te extraño. 


Cuando llega la oscuridad y sueño con ser tuya y te extraño,

Tus besos los extraños, 

Tus brazos los extraño, 

Tu cuerpo lo extraño, 

Te extraño a ti. 


Un deseo infinito llega a mi y extraño no tenerte,

Mi piel parece estar en fuego y se que te extraño,

Cierro mis ojos y te encuentro en mi pensamiento y no te extraño

por que tú también estás pensando en mi y me extrañas, 

Como se extraña a quien amas con tu corazón, 

Y lo extrañas pero no a cualquier hombre, 

Te extraño a ti me primer gran amor, 

Tal vez el silencio me agobia solo se que sin ti te extraño por que te amo.

No hay comentarios: