lunes

Tú Magia.

Increíble tu magia que llega desde lejos, 

Interrumpe suavemente mi callada existencia, 

Tú magia me da vida, amor, pasión y deseos carnales, 

Eres como un dulce y me hago adicta a ti. 


Tú magia llega a mi pensamiento, 

Erotica, insinuante, calentando mis entrañas, 

Invadiendo mi cuerpo desnudo, 

En mi lecho vacío de compañía masculina. 


Tú magia hace que me sienta caminar en las nubes, 

Hace que me extasíe en años pasados, 

Con el recuerdo de tus besos, 

La falta de tus brazos, 

El extrañar del calor de tu cuerpo.


Tu magia me hace pensar que eres mío, 

Tu magia me dice que soy de ti, 

Cuál extraordinario milagro, 

De nuestra química silenciosa e impotente de saciar este deseo de tenerte, 


Esa magia que cautivo mis ojos desde aquel bendito día,

Cuando por el azar misterioso nos conocimos, 

El destino sigue haciendo que tú magia continúe cerrando mis ojos, 

Y verte en mi mente tú figura, el recuerdo de la falta que me haces.


Eres como una droga  adictiva, 

No hay antídoto para parar la adición que siento por ti amor mío, 

La magia que tienes sobre mi, 

Hace que quiera estar contigo, 

Y poder dormir en tu regazo, 

Después de saciar esta sed que siento. 


Del néctar embriagador de tus labios, 

La mirada de ternura, 

ávida de dar amor y recibir la candela que quema nuestros cuerpos, 

Con tu magia que me hace enloquecer por tenerte y nunca más dejarte ir de mi vida.

No hay comentarios: