jueves

Abrazame Fuerte

   Abrázame fuerte como si fuera la primera vez que lo haces, sujétame con tu cuerpo y hazme sentir que solo en tu regazo puedo descansar.  

   Abrázame como solo tú puedes hacerlo donde mi impaciente alma, reposa tranquila con los latidos de tu corazón. 

   Abrázame como jamás lo hiciste y siente  mi devoción por ti al saberte solo mío. 

   Abrázame fuerte y siente el fuego que emana de mi, con la ternura y amor que siento por ti.  

   Abrázame tan fuerte que pueda sentirte mío, que eres mi dueño, que eres el hombre por el que me muero de amor. 

   Abrázame toda la noche y siente que soy tuya, que eres el único que ha enamorado mi alma y robó mi corazón. 

   Abrázame en silencio y siente mi espíritu, siénteme tan tuya como yo te siento mio.

No hay comentarios: