martes

Tus brazos

   Tu mirada insinuante, y tus labios excitantes quieren los míos, quiero tenerte este día antes que se oculte la luna y alumbre el sol del nuevo día. 
    Que rápido que pasa el tiempo cuando estoy contigo, y cuanto me cuesta dejarte. 
    Cuando estoy en tus brazos me siento segura, y en silencio te cuento que vivir sin ti no puedo. 
   Mientras solo nuestras miradas se comunican y se pueden oír nuestros corazones, mientras esos bellos momentos parecen eternos, y pronto tendré que alejarme con mi corazón lastimado. 
   Cuando estoy contigo te observo impaciente, por oír tus pensamientos y saberte tan cerca mío, y al mismo tiempo tan lejano, este loco hombre que no comprende que le amo. 
   Los labios se juntan, con la tenue luz de la luna, mientras sujetamos nuestras manos y unimos nuestras almas, caminar contigo quiero y seguir tus pasos por siempre. 
   Cuando estoy lejos tuyo, solo deseo estar contigo, cuanto te miro quiero que sea eterno, pero solo el tiempo será el que dicte el destino. 
   Tus brazos son fuertes y seguros, solo ahí me siento completa, y cuando no los tengo, los añoro por no sentirte a mi lado y cuando abro mis ojos, tan solo fue un sueño me pregunto? Y te observo callada mientras duermo en el refugio de tus brazos.

No hay comentarios: