martes

Tu Mirada.

La locura se apodera al sentir tu mirada, me miras profundamente como tratando de descubrir las incógnitas que despierto. 

Tu mirada despierta, el colorear de mis mejillas, y cómo me inquieta cuando callado me estas observando el mínimo de mis movimientos. 

Tu mirada se pierde en la esencia de mis pensamientos, el mirar de tus ojos, es tan especial, como si acariciaras mi rostro.  

Esos ojos que despiertan para mi, lo increíble de tu silencio, tu labios rosados denotan deseo, ay! que ojos y que mirar indiscreto. 

Yo sentía de esa manera curiosa, como tratando de resolver el acertijo, y te lleva a mirarme. 

Parecieran que esos ojos, quieren preguntar, pero tu boca permanece insinuante y angustiosa, pero no te atreves a decir, un beso quiero. 

Me miras, como si miraras  como arrancar del interior de mi pecho, mi corazón latente. 

Solo te contentas al mirarme, pero que tonto que eres si mi corazón está lleno de amor, por tu mirada y esos ojos que me enloquecen y ese misterio que te envuelve, que hipnotiza mi alma, y sin darme cuenta como me gustan tus ojos.

No hay comentarios: