martes

Te extraño.

   Pienso en ti todo el tiempo, y recuerdo tantos buenos y malos momentos que pasamos juntos.  

  Recuerdo las cosas más pequeñas y a ti nunca las viste grandes. 

  Que no diera para verte una vez más y darte el abrazo que pendiente esta, el beso de amor que guardan mis labios para ti papá. 

   Quiero verte una vez más para sostenerte con mis manos y no dejarte ir, a ese cielo tan grande donde vives con Dios.  

   Se que tu tiempo en la tierra se termino, pero quiero detenerte conmigo y contarte cuanto te extraño papá. 

   Yo no quiero llorar, porque tú también lo harás, tus lágrimas caerán como lluvia, cubriéndome con tu gran amor. 

   Se que estás en el paraíso donde hay paz, un bello lugar donde reina la tranquilidad y se vive por la eternidad. 

   Yo te extraño tanto, que recuerdo las historias que un día me contaste, extraño tu sonrisa y tu risa y más que todo tus palabras de amor acompañadas con tu bendición. 

   Extraño tanto que recuerdo que te enojabas por una de las travesuras de uno de mis hermanos, mientras una lección nos dabas de ser buenos y en el mismo tiempo con ternura abrías tus brazos donde siempre encontré La Paz. 

   Te extraño que se que un día iré a donde tú estás y te abrazaré tan fuerte que jamás dejaré que te apartas de mi papá. 

No hay comentarios: