viernes

Un Puro Amor.

Un puro amor es el que sale directamente del corazón, tiene dulces melodiosas y palabra, que llenan la mismo alma de alegría, y se pone contento el espíritu.

Un amor puro es cuando fluye de los labios un té amo, te extraño, y te necesito.

Un puro amor te llena el pensamiento, el aroma de la otra especial en tu existencia permanece contigo por todo el tiempo, traes a tu mente esa mirada penetrante, cortejante, hipnotizante, coqueta y perdida en el espacio de la ilusión.

Un puro amor es desinteresado, que ofrece en sus manos el corazón lleno de amor por ti.

Un puro amor es que mientras te alejas mil palabras te llenan de tristeza, y tus ojos se llenan de lágrimas porque te alejas de esa extraordinaria persona ilumina tu sonrisa, es el que hace que en el interior de tu pecho late a ritmo acelerado,de melodías celestiales de esa persona con la cual quieres terminar tus días.

Un puro amor te hace tener un deseo tan grande de caminar por la senda dados las manos, quieres que los días sean largos y las noches interminables.

Un puro Amor es al pronunciar tu nombre suene a poesía, y cuando tu piensas en esa persona una sonrisa hace tu rostro se sonroje a que ese ser increíble no se de cuenta, que te mueres por ese ser humano especial.

Entonas un himno de amor por esa persona que escogió tu Dios para ti.

No hay comentarios: