lunes

Cuando estoy Contigo.

Cual hermoso paisaje, el ver tu cuerpo desnudo,  belleza de perfección, y deleite de mis ojos. 

Obra de arte perfecta, recorro con mi mirada tu desnudez, y mis labios no pronuncian palabra, pero mi corazón late con más fuerza, y saber que te amo.  

El sentir tu piel entre mis manos, el beso fogoso lleno de deseo, y una comunicación secreta entre nuestras almas. 

Cerrados nuestros ojos mientras solo hablan, las muestras de cariño con nuestras manos unidas fuertemente. 

Un beso tierno y dulce embriaga nuestras vidas, mientras nuestra piel parece unirse como un lienzo, para plasmar la entrega del deseo incontrolable de nuestros cuerpos. 

Dos seres que con el roce de las sábanas cubren su desnudez, mientras descansan con un abrazo que reclama, esa piel es mía y so soy de ti. 

El tiempo pasa rápidamente de tan ansiado momento y se impregna en el recuerdo un día más en nuestra existencia, y en nuestra memoria se guarda ese momento que queda inmortalizado en el tiempo y se clava más profundamente en el corazón.

El estar en tus brazos, me da el tiempo para extraviarme en el sueño y dormir con tranquilidad de saberte a mi lado, el sentir tu respiración, me hace sentirte tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. 

El estar en tus brazos me hace única, de sentirte por el momento, que eres mío y yo de ser tuya, la magia continua y mis ojos miran tu piel y el deseo, se hace grande de ser parte de ti, formando dos cuerpos tan solo en uno. 

Cuando estoy en tus brazos, tan solo quiero abrir mis ojos y que este sueño dure por siempre, y cada vez sea realidad el estar juntos.

 Por siempre y sentir la belleza de tu piel rosándose con la mía, el saber que tu eres mío y yo soy de ti, y siempre estar en tus brazos.

No hay comentarios: